Usted está aquí: Inicio / Eventos / Curso de esquí alpino - Valdesqui

Curso de esquí alpino - Valdesqui

Curso de esquí alpino. Valdesquí.

Información General:

  • 26 y 27 de Marzo
  • Para jóvenes de Parla de 14 a 30 años
  • Número de Plazas: 25.
  • Inscripciones: 7, 8 y 9 de Marzo.
  • Precio de la actividad: 50 €.

Incluye: Alojamiento y cena en el Albergue Los Batanes de Rascafría, comida en pistas sábado y Domingo, forfaits y seguro en pistas, 4 monitores especializados, transporte en autocar al albergue y a la estación de esquí, seguro de accidentes.

PROGRAMA:

Sabado, 26 de Marzo. Salida a las 8 la mañana de La Casa de la Juventud. Llegada a Valdesquí. Alquiler de equipación y entrega de forfait. Prueba de nivel para hacer grupos. 1ª sesión del curso de esquí. Parada de 1 hora para comer en pistas (incluido). 2º Sesión del curso. 17:00 h. Salida de pistas hacia el albergue. Llegada al albergue, descanso, cena y velada.

Domingo, 27 de marzo. Salida del albergue el  hacia Valdesqui. Parada de 1 hora para comer en pistas (incluido). 17:00 Salida de Valdesquí hacia Parla. 18:30 Llegada a la Casa de la Juventud.

INSCRIPCIONES:

El lunes 7 de Marzo de 16:30 horas a 20:30 horas, martes 8 y miércoles 9 de Marzo, de 9:00 a 15:00 y de 16:30 a 20:30. En la Casa de la Juventud (Habrá una reunión informativa con los participantes el lunes 21 de marzo a las 19:00 h. en la Casa de la Juventud). Las inscripciones serán presenciales en la Casa de la Juventud, por orden de llegada. Cada persona solo podrá inscribir a otra, siendo necesario presentar la fotocopia del DNI de ambos.

Tendrán preferencia los jóvenes de Parla, no obstante se abrirán 3 listas de reserva por orden de prioridad: 1º Jóvenes de Parla con las edades correspondientes a las indicadas en el apartado destinatarios que hayan quedado fuera por número de plazas. 2º Jóvenes de Parla con edades superiores a las indicadas (salvo en el caso de actividades para menores de edad). 3º Jóvenes de otros municipios.

El plazo de presentación del justificante del ingreso bancario será desde el momento de la inscripción hasta el día 14 de Marzo ambos incluido. No formalizándose la plaza hasta dicho momento.

No se admitirán devoluciones de cuotas, excepto en los casos en los que la plaza sea cubierta por otra persona o por suspensión de la actividad.

En caso de darse mucha afluencia de interesados en horas previas a la realización de la inscripción, serán ellos mismos los responsables de su organización para evitar posibles incidencias.

En la inscripción se solicitará información a cerca del nivel de esquí del participante, así como talla de pie y altura para agilizar el alquiler del equipo. En caso de no necesitar alquilar equipo, el precio del viaje no se modificará.

Cuándo
7 de Marzo de 2011 - 00:00 a
25 de Marzo de 2011 - 00:00
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X