Usted está aquí: Inicio / Eventos / Convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades ciudadanas

Convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades ciudadanas

El Ayuntamiento de Parla convoca el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para asociaciones y entidades que desarrollen proyectos y/o actividades de acción social, en el ámbito territorial de Parla. El plazo de ejecución de los proyectos y/o actividades a subvencionar se extiende hasta el 15 de Marzo de 2015.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación, en el Registro General de Entradas del Ayuntamiento de Parla, finalizará el 30 de Marzo de 2014.

Cada asociación o entidad sólo podrá recibir una subvención de la Concejalía de Participación Ciudadana, por lo que el proyecto que presente deberá dirigirse a dicha Concejalía y ajustarse a sus criterios específicos.

Las asociaciones o entidades interesadas deberán presentar en el Registro General de Entradas del Ayuntamiento de Parla el proyecto y la relación de documentos que se detalla en el PDF adjunto, en el que figuran todos los datos relativos a la convocatoria.

También podrán descargarse en esta página los impresos relativos a: solicitud, justificación y modificación de gastos de la subvención.

Cuándo
18 de Febrero de 2014 - 11:43 a
30 de Marzo de 2014 - 11:43
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X