Usted está aquí: Inicio / Eventos / "Comercios Mágicos", campaña de dinamización del comercio local

"Comercios Mágicos", campaña de dinamización del comercio local

Descuentos y promociones irrepetibles - SÁBADO, 8 DE JULIO - BULEVAR SUR.

¿En qué consiste?

El sábado 8 de julio de 2017, en horario de 11 a 14 horas, el Bulevar Sur de Parla se llenará de espectáculos de magia, ilusión y fantasía.

La iniciativa cuenta como elemento dinamizador con una serie de actuaciones gratuitas consistentes en magia de calle y una muestra compuesta de originales objetos de modo que atraigan la atención de vecinos y visitantes, convirtiendo a los mismos en potenciales clientes del comercio de la localidad.

Aprovechando la realización de las actividades, los establecimientos comerciales adheridos a este programa ofrecerán descuentos y promociones que animen a los ciudadanos a comprar en Parla.

¿Quién organiza?

La Dirección General de Comercio y Consumo y Cámara de Comercio de Madrid, a través del Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla.

¿Es la primera vez que se desarrollo la iniciativa?

No, en Parla ya se realizó en octubre de 2015 (participaron 87 comercios). Este año se han incorporado varias novedades que benefician la publicidad de los comercios de la localidad, lo que hará que la campaña les resulte más interesante.

¿Cómo puede participar mi comercio?

Los comercios participantes deberán ofrecer descuentos, regalos o promociones que animen a los vecinos y vecinas a consumir en Parla. Estas ofertas deberán estar vigentes COMO MÍNIMO del 1 al 15 de julio. Para obtener una mayor repercusión en la campaña, recomendamos a los participantes que las ofertas sean válidas durante todo el mes de julio.

El día de los espectáculos se repartirá publicidad donde aparecerá impresa la oferta de cada uno de los comercios participantes y su periodo de vigencia.

¿Quién puede participar?

Pueden participar todos los comercios de Parla, excepto la hostelería, por no ser competencia de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.

Aunque los espectáculos de magia solamente se realizarán en el Bulevar Sur, durante esa mañana se repartirán alrededor de 5.000 dípticos publicitarios donde aparecerán los datos de contacto de cada uno de los comercios participantes, así como la promoción que ofrecen. En consecuencia, no solamente se beneficiarán los comercios de esa zona, sino todos los participantes.

¿Qué coste tiene para los comercios participantes?

Ninguno, solamente deberán realizar una promoción en sus productos y/o servicios.

¿Cómo pueden inscribirse los comercios para participar?

Poniéndose en contacto con el Centro de Iniciativas Empresariales (simplemente hay que cumplimentar una ficha de inscripción).

Avda. del Leguario, 49. 28982 Parla. Teléfono: 91 201 35 63

¿Cuál es el plazo de inscripción?

Hasta el miércoles 31 de mayo de 2017. No obstante, cuanto antes se inscriban, más tiempo aparecerán los datos de contacto del comercio en las páginas web y redes sociales.

¿Qué publicidad habrá?

  • Página web www.comerciosmagicos.com en la que aparecerán todos los datos de contacto de los comercios participantes, así como una imagen o logotipo del mismo y la promoción que tengan disponible.
  • Cartelería en Metro, Renfe Cercanías, marquesinas de autobuses, dentro de los comercios, etc.
  • Radio Municipal, Prensa local y regional.
  • Trípticos publicitarios que se distribuirán en los comercios y durante la realización de los espectáculos de magia. Estos folletos llevarán publicidad de todos los comercios participantes (nombre comercial, sector de actividad, dirección y oferta).
  • Otros medios digitales del Ayuntamiento de Parla: página web, redes sociales, boletín digital En Red, web www.compraenparla.es, etc.

¿Cuándo se realizará?

Las actividades de magia se desarrollarán durante la mañana del sábado 8 de julio en el Bulevar Sur, pero las ofertas de los comercios deben estar vigentes, como mínimo, del 1 al 15 de julio.

Cuándo
8 de Julio de 2017 de 11:00 a 14:00
Parada de Tranvía
Bulevar Sur
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X