Usted está aquí: Inicio / Eventos / "Comercios Mágicos", campaña de dinamización del comercio local

"Comercios Mágicos", campaña de dinamización del comercio local

Ofertas irrepetibles durante el mes de julio y espectáculos de magia el sábado 8 de julio.

El sábado 8 de julio de 2017, en horario de 11 a 14 horas, el Bulevar Sur de Parla se llenará de espectáculos de magia, ilusión y fantasía.

La iniciativa cuenta como elemento dinamizador con una serie de actuaciones gratuitas consistentes en magia de calle y una muestra compuesta de originales objetos de modo que atraigan la atención de vecinos y visitantes, convirtiendo a los mismos en potenciales clientes del comercio de la localidad.

Aprovechando la realización de las actividades, los establecimientos comerciales adheridos a este programa ofrecerán descuentos y promociones que animen a los ciudadanos a comprar en Parla.


Tríptico informativo con los descuentos y promociones

Comercios participantes: http://comerciosmagicos.com/parla-2

¿Preparando ya la maleta para las vacaciones? Mira bien que es lo que te falta porque, desde el 1 al 15 de julio, 167 comercios de Parla te ofrecen miles de descuentos en productos y servicios.

Podrás encontrar descuentos de todo tipo: gafas de sol, moda, peluquería y estética, papelerías y librerías por si quieres ir encargando el material y los libros del cole, empresas de reformas, si quieres aprovechar para hacer algún arreglito en casa, agencias de viajes para contratar a un precio más asequible tus vacaciones soñadas, e incluso en bares y restaurantes para sobrellevar mejor estas tardes tan calurosas.

Si los descuentos te saben a poco, durante la mañana del sábado 8 de julio no te pierdas, en el Bulevar Sur, la FERIA DE LOS IMPOSIBLES (con ilusiones ópticas, cajas misteriosas, artilugios de ingenios) que tendrá lugar desde las 11 hasta las 14:00. Además tanto los mayores como los más pequeños podrán disfrutar de dos espectáculos de magia a las 12:00 y a las 13:00 horas. No faltes porque habrá regalitos para aquellos que presenten tickets de compra en alguno de los 167 comercios participantes.

Puedes consultar todos los establecimientos participantes y sus ofertas en la web de Comercios Mágicos: http://comerciosmagicos.com/parla-2

Y, si quieres descargar directamente el tríptico con todos los descuentos, entra en: http://bit.ly/2sZN5T0

Desde este mismo sábado día 1 puedes beneficiarte de todos los descuentos, mira bien porque algunos son válidos durante todo el mes e incluso el mes de agosto.

Se trata de una iniciativa organizada por la Dirección General de Comercio y Consumo y Cámara de Comercio de Madrid, a través del Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla.


Más información:

CENTRO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA
Avda. del Leguario, 49. Primera planta, oficina 4.

  • Teléfono: 91 201 35 63
  • E-mail: cie-empresas@ayuntamientoparla.es

¡QUE LA MAGIA OS ACOMPAÑE EN VUESTRAS COMPRAS!

Cuándo
8 de Julio de 2017 de 11:00 a 14:00
Parada de Tranvía
Bulevar Sur
Email
Página web
http://comerciosmagicos.com/parla-2
Teléfono de contacto
91 201 35 63
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X