Usted está aquí: Inicio / Eventos / Comercios en red. Promociones y descuentos a los colectivos más desfavorecidos de consumidores.

Comercios en red. Promociones y descuentos a los colectivos más desfavorecidos de consumidores.

COMERCIOS EN RED. Promociones y descuentos a los colectivos más desfavorecidos de consumidores.

El Ayuntamiento de Parla en continua labor de ayudar, promover, desarrollar y consolidar el papel que desempeñan los comercios en la ciudad, propone la organización de esta acción promocional y comercial a través del CENTRO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES.

Esta acción promocional y comercial incluye una serie de actividades en las que los establecimientos comerciales que se adhieran a la iniciativa, ofrecerán promociones y descuentos a los colectivos más desfavorecidos de consumidores sobre su oferta habitual de productos y servicios.

Los ciudadanos tendrán la posibilidad de disfrutar de oportunidades realizando sus compras en los comercios de Parla donde encontrarán calidad, servicio y buenos precios.

Los objetivos marcados en esta acción promocional van dirigidos para que los siguientes colectivos tengan la posibilidad de realizar sus compras en la ciudad participando de promociones y descuentos:

  • A los colectivos de jubilados y mayores de 65 años: Área de oro.
  • A los menores de 30 años: Zona joven.
  • A las personas en desempleo: Red solidaria.

Los establecimientos comerciales participantes se les dotarán de un distintivo para identificar su participación en esta acción promocional.

Los establecimientos comerciales podrán realizar cualquier tipo de acción promocional a sus clientes durante el periodo de vigencia de esta acción promocional como:

  • Descuentos.
  • Precios inferiores o descuentos por compras de un segundo producto, etc.
  • Cupón, vale o cheque descuento.
  • Mayores contenidos de productos para el mismo precio.
  • Más productos para el mismo precio (2x1, 3x2, etc.).
  • Otras.

Inscripciones: Centro de Iniciativas Empresariales. Antiguo Oficina de Consumo. C/ Ramón y Cajal nº5 posterior (Parla) . Teléfono: 91.201.35.63. E-mail: cie-empresas@ayuntamientoparla.es  

Cuándo
9 de Mayo de 2011 - 00:00 a
30 de Diciembre de 2011 - 00:00
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X