Usted está aquí: Inicio / Eventos / Cine de verano

Cine de verano

Domingo 4 de julio

Harry Potter y el misterio del Príncipe

Adaptación de la sexta entrega de la saga sobre Harry Potter en la que Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante.

Domingo 11 de julio

Kika Superbruja

La película cuenta las aventuras de Kika, una niña normal y corriente que un día encuentra un libro de magia y empieza a vivir sorprendentes aventuras en compañía de un pequeño dragón llamado Héctor. Kika solo consigue hacer hechizos disparatados. Por eso, Héctor se empeña en explicar a Kika que con esos lamentables hechizos nunca jamás podrá ser la sucesora de la gran maga Surulunda. Así, Kika intenta convertirse rápidamente en una buena bruja durante su “periodo de prueba”.

Sábado 17 de julio

Noche en el museo 2

El vigilante jurado Larry Daley se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más “interactivo” y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada del cowboy en miniatura y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida.

Domingo 25 de julio

Pérez 2

Lucas pasa el verano con su hermana y su madre, prestigiosa concertista que ha sido contratada por un empresario sin escrúpulos. El chico pierde un diente de leche, y decide esperar la aparición del ratoncito Pérez: con tantos niños en el mundo, ¿cómo es posible que pueda recoger los dientes de leche de todos? Sin embargo, no llegará a contactar con él, porque el jefe de su madre ha decidido secuestrar a Pérez para sacar provecho comercial.

  • Todas las películas empiezan a las 22:00 horas.
  • Lugar: Plaza de toros, C/ Pablo Picasso, s/n.
  • Parada de tranvía: Plaza de toros
  • Precio: 1 €uro
  • Entradas en taquilla de la Plaza de toros, una hora antes
    del espectáculo.
Cuándo
4 de Julio de 2010 - 00:00 a
26 de Julio de 2010 - 00:00
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X