Usted está aquí: Inicio / Eventos / Blancanieves, el musical.

Blancanieves, el musical.

Teatro musical familiar

Cía.: Guti Producciones SL

Sinopsis:

1925: Dos bebés, Pedro y Blanca son abandonados una noche fría en los quicios de la puerta de una casa humilde en el bosque de Sppesart y en el Antiguo Castillo ahora reconvertido en Orfanato en la Ciudad de Lohr respectivamente.

Aunque ellos no lo saben, son los últimos descendientes de la monarquía de sus dos países: Belovia y Surkistan, salvados de una cruel muerte de no ser porque sus madres mandaron huir con ellos a sus criados más fieles antes de ser asesinadas.

Ambos niños crecen en la humildad hasta que el destino los junta.

El Orfanato de Lohr, antiguo Castillo perteneciente a los Duques de Lohr, sin descendientes, cedieron al estado el edificio tras su muerte. Este Antiguo Castillo remodelado como orfanato en la actualidad, esconde un secreto. Allí se desarrollo cientos de años atrás la historia de Blancanieves.

El espejo mágico sigue existiendo y su poseedora La institutriz del orfanato, Evelda, se verá cautivada por él. La convertirán en una mujer egocéntrica y enamorada de sí misma.

1940: La historia se repite y la niña Blanca, se verá obligada a revivir las penurias de Blancanieves.

Las relaciones de todos los personajes se entrelaza y los acontecimientos entre los personajes convierten la historia en una apasionante aventura con un final apoteósico, digno del más hermoso de los cuentos con un final de Príncipes y Princesas.

Los nombres de Lohr, Sppesart y cuantos parajes se refieren en Blancanieves el musical, pertenecen a los lugares en los que se cree que los hermanos Grimm se basaron para la creación del cuento de Blancanieves.

  • Teatro Jaime Salom
  • Domingo, 3 de noviembre
  • 12:30 horas
  • Precio: 10 €uro
Cuándo
3 de Noviembre de 2013 de 12:30 a 14:30
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X