Usted está aquí: Inicio / Ciudad / Transportes / Obras Canal de Isabel II

Obras Canal de Isabel II

Obras y/o modificaciones que afectan a los itinerarios de las líneas de transporte

Obras Canal Isabel II

Desde este lunes, 8 de agosto, se ha procedido al corte de las siguientes calles por las obras de la III Fase del Colector que está llevando a cabo el Canal de Isabel II:

- Avenida de América, entre la C/ Méjico y la C/ Joaquín Rodrigo.
- Avenida de Juan Carlos I, entre los Juzgados y la C/ Laura Esquivel.

En los mapas adjuntos podrá encontrar la zona de actuación y los tramos afectados marcados en rojo, y las zonas de circulación alternativa tanto para vehículos particulares como para los autobuses de línea, marcadas en verde y azul, según la dirección del tráfico.

Las líneas C-1, 462, 469 y 806 (806 Parla Este nocturno) procedentes de la Avenida de Las Américas efectuarán su desvío en la calle Alfonso X El Sabio, enlazando con la calle Fernando III El Santo para incorporarse nuevamente a la Avenida Juan Carlos I, continuando su ruta de forma habitual.

La línea 469 con cabecera en el Hotel NH y la línea C-3 a su regreso se desviarán por la calle Laura Esquivel para incorporarse a la Avenida Juan Carlos I y desde ahí a la zona de Parla Este.

En su regreso, las líneas C-2 y 462 desde la Avenida Juan Carlos I, efectuarán desvío en el vial acondicionado entre el edificio de los Juzgados y el Instituto Humanejos, sirviendo este de enlace entre la Avenida de Juan Carlos I y la calle Méjico.

Para más información sobre recorridos y paradas deben ponerse en contacto con Avanza Interurbanos en el 91 695 24 70, que tiene el siguiente horario de información telefónica:
Lunes a domingo de 8:00 a 14:30 y de 15:15 a 20:00 horas.

Obras Canal (1)

Obras Canal (2)