Usted está aquí: Inicio / Ciudad / I love Parla

I love Parla

Vídeo promocional del Ayuntamiento de Parla

Aprovechando el día de San Valentín, desde el Ayuntamiento de Parla hemos publicado un vídeo promocional con el lema “I LOVE PARLA” en el que presentamos razones a nuestros vecinos para que se enamoren de su ciudad.

El vídeo está grabado en inglés y ha sido protagonizado por siete alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas que personifican lo más grande que tiene Parla: sus gentes, que hacen de Parla una ciudad abierta, acogedora, solidaria y multicultural.

Son siete chicos y chicas de diferentes edades, nacionalidades y religiones, que representan la riqueza cultural que tiene este municipio, donde conviven más de 115 nacionalidades distintas.

En el vídeo también aparece el alcalde, Luis Martínez Hervás, quien ha hecho un esfuerzo por explicar en inglés el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento para que cada día más vecinos puedan decir: I love Parla.

Un vídeo que ha sido grabado en los lugares más representativos y emblemáticos que tiene Parla, destacando lo mejor de esta ciudad: nuestra Casa de la Cultura… la Casa de la Juventud… el Hospital Infanta Cristina, uno de los mejores y más modernos de todo Madrid… edificios históricos como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVI, o la ermita de Nuestra Señora de la Soledad, del siglo XVII… el Parque de la Ballena, donde recientemente hemos construido circuitos de SkatePark, BMX y Bici Trial para nuestros jóvenes… nuestras escuelas de teatro, danza y música, reconocidas y premiadas nacional e internacionalmente… y todo ello conectado por el Tranvía.

Un municipio que, hay que recordarlo, es uno de los diez más grandes de Madrid y de los 50 de toda España…

Así que Feliz San Valentín a todos, y I LOVE PARLA

Aquí podéis ver dos versiones del vídeo, la versión extendida, de casi 10 minutos, y una versión más reducida, de 3 minutos. ¡No os lo perdáis!

Ver video en su versión corta

Versión reducida de tres minutos.

Ver vídeos en Youtube

I LOVE PARLA: https://youtu.be/vOOsWEwLdXA

I LOVE PARLA (version corta): https://youtu.be/5GH4vIQs_Pg