Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Alcalde / Bienvenida

Bienvenida

Saluda del alcalde

Luis Martínez Hervás, ALCALDE DE PARLA

Bienvenidos todos a la nueva página web del Ayuntamiento de Parla. Una herramienta que desde el nuevo equipo de Gobierno queremos utilizar para mantener a nuestros vecinos puntualmente informados de cada movimiento que realicemos en el Consistorio.

Una de nuestras primeras medidas ha sido subir a la web la deuda desglosada que padece este Ayuntamiento, algo que desde ahora será práctica habitual para que, de forma periódica, se publiquen todos los gastos, ingresos, contratos, y toda operación económica que se efectúe, para que todos los vecinos de Parla sepan en qué gasta cada euro este Ayuntamiento.

La transparencia es una de las principales líneas que regirán a este nuevo Gobierno de Parla, al igual que la interacción y la escucha activa a nuestros ciudadanos.

Podéis comunicaros tanto conmigo como con todo el personal del Ayuntamiento a través de las redes sociales con las que contamos (Facebook, Twitter…), donde atenderemos vuestras sugerencias, dudas y quejas para hacer de Parla una ciudad mejor. Las nuevas tecnologías nos permiten una inmediatez a la hora de poder escucharos y solucionar vuestros/nuestros problemas que antes no era posible y queremos sacar el máximo rendimiento de ello.

Además, la web municipal también cuenta con todos los datos sobre la organización institucional, los órganos de participación, información sobre servicios municipales, las últimas noticias que se producen en torno al Ayuntamiento y las asociaciones locales, y una sede electrónica a través de la que se pueden realizar múltiples gestiones que antes requerían una presencia física en el Consistorio.

Por todo ello, os invito a convertir la página web del Ayuntamiento de Parla en un lugar de visita obligada para conocer de primera mano todo lo que rodea a nuestra ciudad y convertir nuevamente Parla en la gran ciudad que nunca debió dejar de ser, para que todos podamos volver a decir con orgullo #YoSoyDeParla.

Luis Martínez Hervás
Alcalde de Parla