Formulario para BUSCAR dentro del Ayuntamiento de Parla
Logo Ayuntamiento de Parla
Parla

TRÁMITES Y GESTIONES

Petición de Informe o Certificado

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Dependiendo del tipo de Informe o Certificado que se emita, las Ordenanzas Fiscales  fijan el abono de una Tasa.
  
Los Órganos Gestores son:
 
Secretaría General: Tfno. 91.624.03.45.
 
CANAL PRESENCIAL: En las Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano podrás solicitar el Informe o Certificado.
 
Deberás ABONAR la Tasa, CUMPLIMENTAR el Impreso y ADJUNTAR la documentación que se requiera, junto con la Tasa Abonada.
 
Para RECOGERLO, ponte en contacto con el Órgano Gestor del Informe o Certificado. Si la entrega es personal, es necesario presentar el documento de identidad y los justificantes de la solicitud y la tasa. En su caso, representante debidamente autorizado.
 
CANAL INTERNET, CON CERTIFICADO DIGITAL DE PERSONA FÍSICA (CIUDADANOS): Deberás seguir fielmente las siguientes indicaciones.
   
Instrucciones para CUMPLIMENTAR el Formulario, ABONAR la Tasa y REGISTRAR DE ENTRADA la solicitud:
(se recomienda imprimir esta página para seguir todos los pasos)
1.- CUMPLIMENTA debidamente el formulario, prestando atención a los campos obligatorios, datos concretos solicitados y adjuntando, en su caso, la documentación digitalizada requerida. Presiona la tecla "Aceptar".
2.- Aparecerá el resumen del trámite a realizar, y sólo si estás bien segur@ de querer abonar mediante la pasarela de pago de la Caixa, acepta en “Continuar”.
3.- Aparecerá una pantalla con el importe de la Tasa. Acepta en “Pagar”.
4.- Abandonas la página del Ayuntamiento y te rediriges a la pasarela de pago de la Caixa que te solicitará:
       a) Si tu tarjeta es de la Caixa: el número, fecha de caducidad y el cvv.
       b) Si no es de la Caixa: el número y la fecha de caducidad.
5.- ABONAS la Tasa (imprime un justificante).
6.- Se acepta en “Volver” y abandonas la página de la Caixa y te rediriges a la página del Ayuntamiento donde se generará el REGISTRO DE ENTRADA de la Solicitud (imprime un justificante).
 
RECUERDA: Para que tu solicitud sea válida es necesario que realices los 6 pasos anteriores y que imprimas estos dos justificantes: el Abono de la Tasa y el Registro de Entrada de tu solicitud. 
 
Para RECOGERLO, ponte en contacto con el Órgano Gestor del Informe o Certificado. Si la entrega es personal, es necesario presentar el documento de identidad y los justificantes de la solicitud y la tasa. En su caso, representante debidamente autorizado.

 

 

Petición de Informe (Presencial)



Canales

  • Contacto telefónico 010 dentro de Parla
  • Contacto telefónico 916240300 fuera de Parla
  • Contacto presencial Presencial
  • Url de contacto Internet

Centro Municipal de Acceso P£blico a Internet de Parla Servicio de Atenci¢n al Ciudadano Telentrada espectáculos en Parla

Tel. 010, dentro de Parla. 916240300, fuera de la ciudad
Sugerencias y Reclamaciones

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva
RSSAviso Legal