
El edificio de la nueva Casa de la Juventud, de 2.500 metros cuadrados está ubicado en la calle Planeta Venus esquina Avenida de los Planetas, en el barrio de Parla Este, junto a la parada de tranvía Venus Sur. Las instalaciones cuentan con salas de ensayos, exposiciones, espacios polivalentes y una gran sala para más de 500 personas.
La Casa acoge el Centro de Información y Asesoramiento Juvenil donde los jóvenes de Parla reciben información sobre convocatorias, subvenciones, estudios, asociacionismo juvenil y actividades de tiempo libre. Además los jóvenes disponen en la nueva Casa de la Juventud de cuatro asesorías (vivienda, jurídica, de estudios y profesiones, y elaboración del currículo vitae) y de una oficina de programas europeos donde se informa y gestionan intercambios entre jóvenes europeos.
La nueva Casa de la Juventud dispone de puntos de acceso gratuito a Internet y de conexión WiFi gratis.
El horario de atención al público es de de 9.00 a 14.30 horas de lunes a viernes. Los lunes, martes y miércoles, la Casa de la Juventud también atenderá de 17.00 a 20.30 horas, aunque las puertas de la Casa estarán abiertas de lunes a viernes hasta las 22.00 horas.
Casa de la Juventud. C/ Planeta Venus, 5.
Teléfono:
91 202 47 35
Fax: 91 605 33 98
Horario: El horario de atención al público es de de 9.30 a 14.30 horas de lunes a viernes. Los lunes, martes y miércoles, la Casa de la Juventud también atenderá de 17.00 a 20.00 horas, aunque las puertas de la Casa estarán abiertas de lunes a domingo hasta las 22.00 horas.
Más datos: Parada del Tranvía Venus Sur





