Formulario para BUSCAR dentro del Ayuntamiento de Parla
Logo Ayuntamiento de Parla
Parla

Servicio de Atención al Ciudadano

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Bienvenido/a al Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.) del Ayuntamiento de Parla. Su misión es poner al servicio de los/as parleños/as toda la información necesaria para que la relación con su administración más cercana sea lo más cómoda, eficiente y ágil posible.

SAC Presencial (Trámites en las Oficinas)

Descárgate aquí el Calendario Laboral

Oficina de Parla Este (SAC)

Oficina de Parla Este (SAC)

Paseo República Dominicana, 9 post. (entrada por Paseo Nicaragua) 28983-Parla

Teléfono: 010 / 91 624 03 00
Horario: Abierta desde el 23 de marzo de 2011.

Horario de Lunes-Viernes: de 8:00 a 14:30.
Cerrada los Sábados.
Sólo abre la Oficina de la Casa Consistorial de 9:00 a 13:00 horas, menos el Sábado de Semana Santa (cerradas todas las oficinas).

Horario de Navidad: Cerrada desde el 23 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014. Abierta la Oficina de la Casa Consistorial.

Más datos: Teléfono: 010, dentro de Parla. 916240300, fuera de la ciudad. Anteriormente el servicio estaba activo desde junio del año 2006 en la Caseta situada en el Parque del Universo.


Oficina del Centro Dulce Chacón (SAC)

Oficina del Centro Dulce Chacón (SAC)

C/ Rosa Manzano, 3. C.P.: 28981

Teléfono: 010 / 91 624 03 00
Horario: Horario de Lunes-Viernes: de 8:00 a 14:30.
Cerrada los Sábados.
Sólo abre la Oficina de la Casa Consistorial de 9:00 a 13:00 horas, menos el Sábado de Semana Santa (cerradas todas las oficinas).

Horario de Navidad: Cerrada desde el 23 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014. Abierta la Oficina de la Casa Consistorial.

Más datos: Teléfono: 010, dentro de Parla. 916240300, fuera de la ciudad. Servicio activo desde octubre del año 2006, en la planta baja o hall, sita en la Calle Rosa Manzano, nº 3.


Oficina de la Casa Consistorial (SAC)

Oficina de la Casa Consistorial (SAC)

Plaza de la Constitución, 1. C.P.: 28981

Teléfono: 010 / 91 624 03 00
Fax: 91 624 04 09
Horario: Lunes a Viernes: 8:00-20:00 horas, ininterrumpidamente.
Sábados: 9:00-13:00 horas. El sábado de Semana Santa no se abre.

Horario de Verano, del 1 de Julio al 1 de Septiembre:
Lunes a Viernes: 8:00-14:30 horas.
Sábados: 9:00-13:00 horas.

Horario de Navidad, del 23 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014:
Lunes a Viernes: 8:00-14:30 horas.
Sábados: 9:00-13:00 horas.
Días 24 y 31 de diciembre: 9:00-13:00 horas.

Más datos: Teléfono: 010, dentro de Parla. 916240300, fuera de la ciudad. Servicio activo desde junio del año 2002, en la planta baja o hall de la Casa Consistorial, Plaza de la Constitución nº 1.


 
 
En el momento de visitar nuestras oficinas: ten en cuenta las horas punta, desde las 11:00 a las 13:00 horas en horario de mañana y desde las 17:30 a las 19:30 horas en horario de tarde.
          
  • Trámites Sin Certificado Digital: se ofrece una serie de enlaces a descarga de documentos tales como impresos, instancias, solicitudes e información municipal. Canal Presencial.
  • Trámites Con Certificado Digital de Personas Físicas (Ciudadanos):  podrás realizar trámites online, consultar tus datos, imprimir recibos, volantes, etc. Para poder acceder, es necesario que dispongas de tu Certificado Electrónico o Digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o tu DNI Electrónico. Canal Internet.

VENTANILLA ÚNICA: el Ayuntamiento de Parla está adherido al Convenio Marco de Ventanilla Única desde el año 2002 con la Comunidad de Madrid y la Administración General del Estado para la implantación de un modelo integrado de Atención al Ciudadano. En las oficinas del SAC se admiten las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a la Administración General del Estado, a las Comunidades Autónomas y a los Ayuntamientos.

ORVE-SIR: El Ayuntamiento de Parla se ha integrado desde el mes de diciembre de 2012 en la Oficina de Registro Virtual de Entidades Locales-ORVE dentro del Proyecto de Sistema de Interconexión de Registros promovido por el Ministerio de Hacienda y Administraciònes Públicas, la Comunidad de Madrid y la Federación de Municipios de Madrid. Las oficinas del SAC permiten ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos por medio de un sistema informático capaz de interconectar las oficinas de registro de las distintas administraciones públicas: estatal, autonómica y local.


Centro Municipal de Acceso P£blico a Internet de Parla Servicio de Atenci¢n al Ciudadano Telentrada espectáculos en Parla

Tel. 010, dentro de Parla. 916240300, fuera de la ciudad
Sugerencias y Reclamaciones

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva
RSSAviso Legal