Formulario para BUSCAR dentro del Ayuntamiento de Parla
Logo Ayuntamiento de Parla
EL AYUNTAMIENTO

EL AYUNTAMIENTO

Beatriz Arceredillo, Alcaldesa de Parla

Bienvenidos, amigos y amigas, a esta página web que deseamos que sea una ventana abierta a nuestra ciudad. Un punto de referencia que confío que será el mejor punto de encuentro entre ciudadanos y visitantes que deseen conocer lo que Parla puede ofrecerles.

En ella encontraréis no sólo datos sobre la organización institucional, sino que también tendréis la posibilidad de realizar gestiones en la Sede Electrónica y conoceréis las noticias que se generan desde el Ayuntamiento y las asociaciones locales, además de muy variada información de utilidad sobre los servicios municipales.

Como alcaldesa, considero prioritario apostar por dar visibilidad a todo cuanto se hace desde esta institución. Una gestión, en definitiva, puesta al servicio de todos los ciudadanos y basada en los principios de eficacia y transparencia.

Estoy convencida, además, de que las nuevas tecnologías y las redes sociales nos ofrecen a las administraciones importantísimas ventajas a la hora de comunicarnos con los vecinos, y que abren ante nosotros todo un mundo de nuevas posibilidades en lo que al intercambio de información se refiere.

Por eso, os animo a todos y a todas a visitar nuestra web, a conocer sus páginas y a compartir con todos nosotros el deseo de hacer de Parla una ciudad mejor, más humana y en la que prime la solidaridad y la calidad de vida de sus vecinos por encima de cualquier otro interés.

Beatriz Arceredillo Martín

Alcaldesa de Parla

Imágenes Relacionadas

Beatriz Arceredillo Martín, Alcaldesa de Parla

Beatriz Arceredillo Martín, Alcaldesa de Parla


Centro Municipal de Acceso P£blico a Internet de Parla Servicio de Atenci¢n al Ciudadano Telentrada espectáculos en Parla

Tel. 010, dentro de Parla. 916240300, fuera de la ciudad
Sugerencias y Reclamaciones

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva
RSSAviso Legal