Formulario para BUSCAR dentro del Ayuntamiento de Parla
Logo Ayuntamiento de Parla
EL AYUNTAMIENTO

EL AYUNTAMIENTO

José María Fraile, Alcalde de Parla

Comenzamos esta nueva legislatura con ánimo y energía renovados. Es un momento complicado para todos, lo sé, pero tenemos plena confianza en el enorme potencial de los vecinos y vecinas de Parla para superar con éxito las exigencias del futuro próximo.

Afrontamos esta nueva etapa con ilusión y el firme compromiso de consolidar nuestra ciudad como una de las más importantes de toda la Comunidad de Madrid, ejemplo y referencia de cómo entendemos que debe gobernarse: desde el consenso con los ciudadanos.

Juntos hemos esbozado nuestro concepto de ciudad. La proximidad y el diálogo implican, ante todo, capacidad de escuchar antes de tomar cualquier decisión. Hoy en Parla, en nuestros barrios, no se afronta ningún proyecto sin escuchar antes los pros y los contras que los vecinos aportan. Y creo sinceramente que así tiene que seguir siendo.

Los que hemos sido elegidos para constituir esta corporación municipal nos debemos a la voluntad de los vecinos, y es para ellos para quienes debemos gobernar, dejando a un lado nuestros intereses particulares y deseos individuales con el objeto de centrarnos en la búsqueda del bienestar común.

Todas las manos dispuestas a trabajar serán bienvenidas en este proyecto de ilusión y futuro. Y sé que esas manos serán muchas, porque somos muchos los que buscamos el progreso de la ciudad y nos implicamos a diario en buscar fórmulas para hacer posible esta realidad.

Nos encontramos ante un gran reto personal y colectivo, y debemos abordar con ideas y nuevos proyectos el camino que nos aguarda, aportar soluciones y superar cuantas dificultades podamos encontrar a nuestro paso, porque ese ha sido siempre el carácter de nuestra ciudad y de quienes en ella vivimos. 

José María Fraile Campos
Alcalde de Parla

"Puedes seguir mi actividad en las siguientes Redes Sociales"

     

Centro Municipal de Acceso P£blico a Internet de Parla Servicio de Atenci¢n al Ciudadano Telentrada espectáculos en Parla

Tel. 010, dentro de Parla. 916240300, fuera de la ciudad
Sugerencias y Reclamaciones

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva
RSSAviso Legal