Formulario para BUSCAR dentro del Ayuntamiento de Parla
Logo Ayuntamiento de Parla
Parla

Servicio de Atención al Ciudadano

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Bienvenido/a al Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.) del Ayuntamiento de Parla. Su misión es poner al servicio de los/as parleños/as toda la información necesaria para que la relación con su administración más cercana sea lo más cómoda, eficiente y ágil posible.

SAC telefónico (Trámites e Información en el 010)

Servicio activo desde diciembre del año 2004: 

  • Marcando el 010, si es desde el municipio de Parla.

  • Marcando el 91.624.03.00, desde y fuera de la ciudad.

Acceso a más información en la Sede Electrónica.


Centro Municipal de Acceso P£blico a Internet de Parla Servicio de Atenci¢n al Ciudadano Telentrada espectáculos en Parla

Tel. 010, dentro de Parla. 916240300, fuera de la ciudad
Sugerencias y Reclamaciones

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva
RSSAviso Legal