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Servicio de Atención al Ciudadano

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Bienvenido/a al Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.) del Ayuntamiento de Parla. Su misión es poner al servicio de los/as parleños/as toda la información necesaria para que la relación con su administración más cercana sea lo más cómoda, eficiente y ágil posible.

SAC telefónico (Trámites e Información en el 010)

Servicio activo desde diciembre del año 2004: 

  • Marcando el 010, si es dentro del municipio de Parla.

  • Marcando el 91.624.03.00, si es fuera de la ciudad.

Horario

Lunes a Viernes: de 8:00 a 20:00 horas.

Sábados: de 09:00 a 13:00 horas (no activo el sábado de Semana Santa). 

Domingos y Festivos: servicio no activo.

Horario de Verano, del 1 de Julio al 1 de Septiembre:

Lunes a Viernes: de 8:00 a 15:00 horas.

Sábados: de 09:00 a 13:00 horas.

Domingos y Festivos: servicio no activo.

 

Información General

  • Agenda de Teléfonos.
  • Direcciones de Interés.
  • Medios de Transportes de la Comunidad.

Información Municipal

  • Agenda de Teléfonos Municipales.  
  • Equipamientos Municipales.
  • Actividades Municipales.
  • Actividades Culturales, Ocio y Tiempo Libre, Juveniles, Sociales, Deportivas, Mayores, Mujer, Infancia.
  • Impresos, Solicitudes, Instancias, Trámites  y Gestiones Municipales.
  • Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento.
  • Servicios Administrativos Municipales.
  • Ventanilla Única. 
  • Ordenanzas Municipales.
  • Convocatoria de Subvenciones, tanto municipales como de la Comunidad de Madrid.
  • Datos estadísticos de Parla.
  • Medios de Transporte Municipales. 

Información de Trámites Administrativos

  • Actividades: Licencias de Apertura.
  • Animales: Censo de Domésticos y Licencia-Registro de los Potencialmente Peligrosos.
  • Asociaciones de Parla: Alta, Baja o Modificación en el Registro Municipal.
  • Callero: Acceso a Planos e Informes de Actualización de Callejeros.
  • Carga y Descarga: Placas.
  • Carpeta del Ciudadano: Mis Domiciliaciones, Domicilios, Duplicados, Trámites, Tributos, Volantes.
  • Censo Electoral (en período de elecciones).
  • Certificado Electrónico o Firma Digital de la FNMT.
  • Comercio: Puesto de Mercadillo, Temporada. Quiosco de Hostelería, Menudencia, Prensa. Terrazas.
  • Consumo: Hojas de Reclamaciones.
  • Impuestos y Tasas: IBI, IVTM, IAE, Plus-Valías, Vados.
  • Licitaciones: Expedientes y Registro de Licitadores.
  • Obras en Vías Públicas: Cala de Agua, de Alcantarillado, de Suministros, Bordillo, Ocupación Suelo Público.
  • Obras Urbanísticas: Acto Comunicado, Licencia de Obra Ordinaria, Edificación, Cambio de Uso, Primera Ocupación, Ocupación de Suelo Público.
  • Padrón de Habitantes: Alta, Modificación de datos, Certificado, Volante.
  • Pareja de Hecho: Alta, Modificación, Baja, Certificado.
  • Quejas, Sugerencias, Partes de Trabajo.
  • Recursos Humanos: Convocatoria de Procesos Selectivos, Informe o Certificado.
  • Subvenciones Municipales.
  • Tráfico: Cesión de Vehículos, Atestados de Tráfico, Placa y Tarjeta de Estacionamiento Personas Discapacitadas, Retirada de Vehículos.
  • Transporte Urbano: Tarjeta Especial para Familias Numerosas, Discapacitados, Personas Mayores.
  • Vado: Licencia de Alta, Cambio de Titular y Baja Total.
  • Ventanilla Única Administración del Estado.
  • Ventanilla Única Comunidades Autónomas.
  • Ventanilla Única Ayuntamientos.
  • Vías Públicas: Contenedores, Sacos, Cubos, Limpieza de Jardines y Vías Públicas, Ocupación de Suelo Público, Papeleras, Retirada de Muebles.

Centro Municipal de Acceso P£blico a Internet de Parla Servicio de Atenci¢n al Ciudadano Telentrada espectáculos en Parla

Tel. 010, dentro de Parla. 916240300, fuera de la ciudad
Sugerencias y Reclamaciones

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