Asesoría de asociacionismo
La concejalía de Cultura pone al servicio de quienes deseen obtener información sobre todo lo concerniente a las asociaciones (administración, subvenciones, creación, etc…), la asesoría de asociacionismo.
Para pedir cita es preciso llamar a nuestro teléfono 91 202 47 33.
Consejo sectorial de Cultura
Para formar parte del Consejo Sectorial de Cultura, es preciso realizar una solicitud a través del SAC (Servicio de Atención al Ciudadano), y que, al menos en sus estatutos, se recoja entre sus objetivos y funciones, que se trata de una asociación de carácter cultural, o que contemple fines de la misma índole.
Subvenciones
La convocatoria general de subvenciones a proyectos culturales provenientes de las asociaciones, corre entre los meses de febrero y marzo del año en curso.
Asimismo, la participación en la Muestra Local de Teatro, o en “Dancerías” (Muestra Coreográfica), también incluye la posibilidad de optar a la recepción de las subvenciones establecidas por participación.
También los programas de Navidad, Carnavales y Fiestas, contemplan subvenciones con características especiales.
Para más información, dirigirse al Servicio de Cultura.