Formulario para BUSCAR dentro del Ayuntamiento de Parla
Logo Ayuntamiento de Parla
Instalaciones

Instalaciones

Instalaciones

Planta baja: Recepción, consigna, despachos de administración y profesores, secretaría, dos aulas, biblioteca, y unos vestuarios. En esta planta, una pasarela comunica las dos escuelas, garantizando la accesibilidad para personas con minusvalía.

Primera y segunda planta: Desarrollo del programa de música con aulas de instrumentos y teóricas, y aulas de danza. Vestuarios.

Planta sótano: Se distribuye, alrededor de un jardín interior que proporciona luz y ventilación a las zonas de aseo y los camerinos, una sala polivalente, un aula de percusión, cabinas de práctica instrumental y un auditorio de 240 plazas.

Edificio de la biblioteca: Hemeroteca, sala de niños, sala de audiovisuales, vestuarios, fonoteca, sala de lectura y en la planta primera la sala de estudio.

Imágenes Relacionadas

Entrada principal del edificio Isaac Albéniz

Entrada principal del edificio Isaac Albéniz


Centro Municipal de Acceso P£blico a Internet de Parla Servicio de Atenci¢n al Ciudadano Telentrada espectáculos en Parla

Tel. 010, dentro de Parla. 916240300, fuera de la ciudad
Sugerencias y Reclamaciones

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva
RSSAviso Legal