Formulario para BUSCAR dentro del Ayuntamiento de Parla
Logo Ayuntamiento de Parla
Practica deporte

Practica deporte

CONSEJO SECTORIAL DE DEPORTES

Se trata de un órgano en el que se reúnen las diferentes entidades deportivas de la ciudad con los representantes políticos. En estas reuniones se da cuenta de la gestión municipal y se hace balance de la realidad deportiva de la ciudad. Se analiza la situación de los equipamientos deportivos, la oferta en relación a los usuarios, la situación de las Escuelas Deportivas, la calidad de los servicios, la realización de eventos deportivos, así como los proyectos y propuestas futuras.

El Consejo Sectorial de Deportes que se reúne en Pleno dos veces al año está compuesto por dos comisiones:

  • La Comisión Permanente: que tiene la función de preparar el Orden del día y dar cuenta de las incidencias y marcha del propio Consejo.
  • La Comisión de Obras: se trata de un órgano elegido por el Pleno del Consejo Sectorial, y es la encargada de supervisar la marcha de las obras de las infraestructuras deportivas. Es la comisión más dinámica y la que se reúne con mayor frecuencia. Además tiene la obligación de dar cuenta de su actividad al Pleno.

Dado el amplio conocimiento que este Consejo tiene de la realidad deportiva de la ciudad, tiene capacidad de plantear nuevas propuestas y sugerencias al equipo de gobierno, quien las analiza y valora la idoneidad de su puesta en marcha.


Centro Municipal de Acceso P£blico a Internet de Parla Servicio de Atenci¢n al Ciudadano Telentrada espectáculos en Parla

Tel. 010, dentro de Parla. 916240300, fuera de la ciudad
Sugerencias y Reclamaciones

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva
RSSAviso Legal