Formulario para BUSCAR dentro del Ayuntamiento de Parla
Logo Ayuntamiento de Parla
Agencia Municipal de Empleo

Agencia Municipal de Empleo

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD “ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES”

La Resolución de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad de 2008, establecía que los Cuidadores y Cuidadoras, Gerocultores y Gerocultoras o categorías profesionales similares deberán acreditar la cualificación profesional de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, a fecha 1 de enero de 2015.

Por lo tanto, todas las personas que están interesadas en trabajar en el ámbito de la atención a personas dependientes en centros de la red, deben contar con la formación académica correspondiente o la formación en este Certificado de Profesionalidad el 31 de enero de 2015.

Es por este motivo, que el Ayuntamiento de Parla puso en marcha un curso municipal de Certificado de Profesionalidad en la especialidad de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”.

El curso es gratuito y están participando personas desempleadas del municipio de Parla con formación mínima de Graduado en ESO o equivalente.

La formación tiene una duración total de 450 horas de las que 80 horas son de prácticas no laborales en centros de mayores del municipio.

La acción formativa comenzó en el mes de septiembre de 2014 y finalizará en febrero de 2015.

Todos los participantes en este curso de formación están inscritos en la Agencia Municipal de Empleo.

Imágenes Relacionadas

Enlaces Relacionados


Centro Municipal de Acceso P£blico a Internet de Parla Servicio de Atenci¢n al Ciudadano Telentrada espectáculos en Parla

Tel. 010, dentro de Parla. 916240300, fuera de la ciudad
Sugerencias y Reclamaciones

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva
RSSAviso Legal