Formulario para BUSCAR dentro del Ayuntamiento de Parla
Logo Ayuntamiento de Parla
AYUNTAMIENTO DE PARLA

AYUNTAMIENTO DE PARLA

NOTICIAS

22-07-2008 

Camarero, Administrativo, Gestión administrativa del departamento comercial, Especialista en servicios de teleasistencia, Peluquería, Fontanero, Acompañante de Transporte Escolar o Soldador de estructuras metálicas ligeras son algunos de los cursos que se ofertan.

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de Formación para el Empleo

La concejalía de Desarrollo Local y Comercial ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de Formación para el Empleo 2008-2009. Se trata de cursos gratuitos, dirigidos a trabajadores desempleados que estén inscritos en cualquier oficina del INEM de la Comunidad de Madrid o trabajadores ocupados, residentes en la región o que presten sus servicios en una empresa ubicada en la Comunidad. Administración y Gestión, Servicios socioculturales y a la comunidad, Oficios, Hostelería y Turismo, Transporte, Comercio, Imagen Personal y Sanidad son los bloques de cursos que oferta la concejalía, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Mujer, y con la financiación del Fondo Social Europeo. Los interesados pueden inscribirse en la concejalía, situada en la calle San Blas, 31, 1ª planta, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

El abanico de enseñanzas ofertadas para el curso 208-2009 es muy amplio. Así, los interesados pueden elegir entre ofimática, Secretaría, Recepcionista de Empresas, Administrativo o Gestión administrativa del departamento comercial, dentro de la rama de Administración y Gestión.


La rama de Servicios socioculturales y a la comunidad, ofrece los cursos de Camarero/a/limpiador/a en hospitales y centros residenciales, Especialista en servicios de teleasistencia, Auxiliar de comedor y ocio o Acompañante de transporte escolar de menores de 12 años. En la rama de Hostelería y Turismo se incluye el curso de Cocinero y Cocinera, mientras que Peluquería es el curso que se ofrece de Imagen Personal.


Además, los interesados pueden inscribirse en cursos de Gestión de almacén y control de stocks, Conductor/a de vehículos de clase C1-C, Operador/a de carretillas elevadoras, Asistente en Geriatría, Soldador de estructuras metálicas ligeras, Electricista de edificios, Carpintero, Fontanero, Ayudante de Charcutería u Operador/a telefónica de atención al cliente.


Para realizar la inscripción, también gratuita, hay que dirigirse a la concejalía de Desarrollo Local y Comercial (C/ San Blas, 1, 1ª planta), de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, es necesario presentar el DNI y la demanda de empleo activo, en el caso de los desempleados; y el DNI y el contrato de trabajo o vida laboral actualizada, en el caso de los trabajadores.

Imágenes Relacionadas

"Soldador" es sólo uno de los muchos cursos que oferta la concejalía de Desarrollo Local para desempleados o trabajadores en activo que desean mejorar su formación


Centro Municipal de Acceso P£blico a Internet de Parla Servicio de Atenci¢n al Ciudadano Telentrada espectáculos en Parla

Tel. 010, dentro de Parla. 916240300, fuera de la ciudad
Sugerencias y Reclamaciones

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva
RSSAviso Legal