Formulario para BUSCAR dentro del Ayuntamiento de Parla
Logo Ayuntamiento de Parla
Agencia Municipal de Empleo

Agencia Municipal de Empleo

Agencia Municipal de Empleo

La Agencia Municipal de Empleo es un servicio integral de empleo que ofrece a las personas trabajadoras preferentemente desempleadas* los servicios de Orientación Laboral, Club de Empleo, Formación para el Empleo, Intermediación Laboral y Programas de Fomento del Empleo.

Estos servicios tienen el soporte estratégico del Observatorio de Empleo y del servicio de Prospección Empresarial.

Además, somos Agencia de Colocación con número 1300000058 autorizada por la Dirección General de Empleo de la Comunidad de Madrid, al amparo del Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las Agencias de Colocación.

La Agencia está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de empleo, especialistas en orientación e intermediación laboral, gestión de programas de formación y fomento del empleo y analistas del mercado de trabajo.

La Agencia para el Empleo cuenta con varias dependencias municipales y centros de formación colaboradores de la Comunidad de Madrid para la realización de formación para el empleo.

La misión de la Agencia Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Parla es mejorar la empleabilidad de la ciudadanía y responder a las demandas del tejido empresarial en materia de formación y empleo.

Para inscribirse en la Agencia Municipal de Empleo es necesario estar inscrito en cualquier Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid y aportar la siguiente documentación original para su comprobación:

  • DNI o NIE, demanda de empleo en alta (sellada o con justificante de sellado), documentación acreditativa de la formación académica, documentación acreditativa de formación ocupacional (títulos o diplomas), certificado de discapacidad (si procede), documentación acreditativa de experiencia profesional (vida laboral) y currículum vitae.

*Las personas desempleadas que no estén empadronadas en el municipio de Parla sólo podrán acceder al servicio de Intermediación Laboral de la Agencia.



Centro Municipal de Acceso P£blico a Internet de Parla Servicio de Atenci¢n al Ciudadano Telentrada espectáculos en Parla

Tel. 010, dentro de Parla. 916240300, fuera de la ciudad
Sugerencias y Reclamaciones

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva
RSSAviso Legal