Formulario para BUSCAR dentro del Ayuntamiento de Parla
Logo Ayuntamiento de Parla
Agencia Municipal de Empleo

Agencia Municipal de Empleo

Agencia Municipal de Empleo

El Ayuntamiento de Parla es Agencia de Colocación con número 1300000058 autorizada por la Dirección General de Empleo de la Comunidad de Madrid, al amparo del Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las Agencias de Colocación.

El objetivo prioritario de la Agencia de Colocación es la Intermediación Laboral, poniendo en contacto a los desempleados de la Comunidad de Madrid con aquellas ofertas que correspondan a su perfil e intereses profesionales. A su vez, proporcionará a aquellas empresas que lo soliciten los candidatos que mejor se ajusten a sus necesidades.

El servicio es gratuito tanto para los demandantes de empleo como para los empresarios y estará a disposición de todas las empresas y  todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid. Además del servicio de Intermediación Laboral, el Ayuntamiento de Parla ofrece a todas las personas trabajadoras del municipio un servicio integral de empleo, por lo que se denominará AGENCIA MUNICIPAL DE EMPLEO.



Centro Municipal de Acceso P£blico a Internet de Parla Servicio de Atenci¢n al Ciudadano Telentrada espectáculos en Parla

Tel. 010, dentro de Parla. 916240300, fuera de la ciudad
Sugerencias y Reclamaciones

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva
RSSAviso Legal