Formulario para BUSCAR dentro del Ayuntamiento de Parla
Logo Ayuntamiento de Parla
AYUNTAMIENTO DE PARLA

AYUNTAMIENTO DE PARLA

AGENDA

CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO:2012

Desde: 27-12-2011  Hasta: 31-07-2012

LA CONCEJALÍA DE FORMACIÓN Y EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA INICIA LA RECOGIDA DE SOLICITUDES DE CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO PARA EL AÑO 2012


El Ayuntamiento de Parla ha firmado un Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la formación profesional para el empleo.

La programación formativa se desarrolla con la participación de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, está financiada por el Servicio Público de Empleo Estatal y la cofinanciación del Fondo Social Europeo en un 50%, en el marco del Programa Operativo Pluriregional Adaptabilidad y Empleo nº 2007ESO5UPO001 (2007-2013).

La oferta formativa es gratuita e incluye, entre otros, cursos en los que se podrá optar a un certificado de profesionalidad con prácticas profesionales no laborales en empresas.

Los cursos se iniciarán a partir de enero de 2012 en turnos intensivos de mañana o tarde con una duración desde 65 hasta 810 horas.

Destinatarios

Trabajadores/as desempleados/as residentes en la Comunidad de Madrid e inscritos en la red de oficinas de empleo y en el que podrán participar trabajadores/as ocupados/as que vivan o trabajen en la Comunidad de Madrid.


Inscripción

A partir del 27 de diciembre de 2011

Concejalía de Formación y Empleo. C/San Blas, 31 Parla

Horario de 9,00 a 14,00 de lunes a viernes


Documentación para formalizar la solicitud

Trabajadores desempleados: D.N.I. y demanda de empleo activa.

Trabajadores ocupados: D.N.I. y contrato de trabajo en vigor o vida laboral actualizada.

Titulación o documentación acreditativa correspondiente.



Centro Municipal de Acceso P£blico a Internet de Parla Servicio de Atenci¢n al Ciudadano Telentrada espectáculos en Parla

Tel. 010, dentro de Parla. 916240300, fuera de la ciudad
Sugerencias y Reclamaciones

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva
RSSAviso Legal